Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Enhorabuena a todos, ganó el PSOE, la foto de portada y el ‘Tomate’. K-pirote.


- K-pirote, ¿Qué tal?

- Aquí festejando la noticia del pasado viernes. ‘Pa que te voy a engañá…’

- K-pirote, ¿A qué te refieres?

- Hombre, está claro, a la nota del Consejo de Hermandades enviada a los medios el pasado viernes y en la que se informaba de la aceptación por parte de la Junta Superior de la renuncia al cargo de Eduardo del Rey Tirado. Sin duda hemos ganado todos. Porque creo que personas ‘rancias’ como del Rey Tirado sólo dan mala imagen al mundo actual de las cofradías. Seguramente en el siglo XV no sería igual, pero estamos en el siglo XXI…

- Pues sí K-pirote. Estoy totalmente de acuerdo. ¿Alguna cosa más?

- Sí. Apunta que en el pasado sábado en la función votiva en la Hiniesta acudieron siete concejales del PSOE, por cinco del PP. Por cierto que como ya adelantó en su día Arte Sacro no acudió el alcalde. Rosamar Prieto-Castro, delegada de Fiestas Mayores, estuvo muy correcta en su lectura.

- ¡Ah! Pues buen dato K-pirote.

- Gracias y apunta también que hay un boletín que ha llegado recientemente a los hermanos en el que se indica que no se pueden publicar fotos realizadas por un ex componente de la junta de gobierno. Lo curioso está en la foto de la portada, que curiosamente es obra del referido ex componente de la junta. ¡Ainsss cómo está el Martes Santo!

- Bueno ya investigaré para ver a qué hermandad te refieres. Ya nos vemos y seguimos en contacto. Adiós K-pirote.

- Adiós.

¡Oído cocina!

K-pirote no te pierdas hoy el programa ‘Aquí Hay Tomate’ en la cadena televisiva ‘Tele 5’. Puede que se vea a un cofrade relacionado con un reciente pregón de Feria. A lo mejor se puede hasta escuchar incluso cómo la pregonera lo cita…

K-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.