Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Vuelve la sección "Una mirada a la provincia"


 Eduardo Fdez. López. Desde hoy lunes 10 de septiembre, este portal cofradiero inicia la segunda etapa de la sección inaugurada el pasado mes de octubre “Una mirada a la provincia”.

Durante la primera etapa, desde el mencionado mes hasta finales de abril, hemos visitado más de una treintena de municipios de la provincia, o lo que es lo mismo, un total de 79 hermandades.

Como bien saben desde que comenzó el mes de mayo, este portal adaptó esta sección para mostrarles cada día una imagen de gloria, imágenes muchas de ellas veneradas con gran devoción en sus respectivas localidades.

Pues bien, con la hermandad de la Borriquita de Marchena iniciamos hoy esta segunda etapa en la que ya le tenemos preparado para que vayan conociendo día a día, más de cuarenta hermandades.

Con todo esto, de norte a sur y de este a oeste, del Aljarafe a la Sierra Norte o de la Vega del Guadalquivir a la Campiña, Arte Sacro sigue apostando fuerte por la provincia de Sevilla, dando a conocer todos aquellos tesoros que se esconden por los rincones de nuestras localidades.

Foto: Eduardo Fdez. López (María Santísima de la Soledad de Gerena)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.