Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Numerosos cofrades se dieron cita en la presentación en sociedad del Bufete de Abogados "CAÑADAS & SUÁREZ"


Arte Sacro. En las instalaciones del Club Antares de Sevilla tuvo lugar el pasado jueves 27 de septiembre la presentación en sociedad del Bufete de Abogados "CAÑADAS & SUÁREZ", del que resultan socios los Letrados Marcos Cañadas Bores y David Suárez Merchán. Una presentación que no coincidía en el tiempo con la puesta en marcha del bufete, toda vez que son ya siete los años transcurridos desde que el mismo se creara, bajo su primera denominación de "Cañadas, Ramos y Suárez Estudio Jurídico y Tributario".

Al acto asistieron importantes personalidades de la vida jurídica y social sevillana, destacando la presencia de los ex fiscales de la Audiencia de Sevilla Alfredo Flores y José María Calero, ahora abogados integrantes del despacho Montero y Aramburu. El también fiscal, éste en activo. Emilio de Llera y su mujer Amalia Rodríguez. Los Letrados Jesús Bores Sáiz, Eduardo Osborne, José Manuel Pumar y Alberto Donaire, asiduo colaborador de ABC. Los Concejales del Partido Popular Beltrán Pérez, Vicente Flores o Gregorio Serrano; también Rafael Pineda, gerente de Lipasam o Amparo Rubiales. Y del  mundo deportivo, los profesionales del Sevilla F.C. Andrés Palop y Pablo Alfaro, ahora en labores técnicas, acompañados de sus respectivas mujeres, Raquel Martínez y Mónica Rosón.

Destacar también la presencia de José Pascual Pesudo del Grupo Porcelanosa, de Carlos Rodríguez,  director regional de la empresa Aumar, o de Luis Miguel Martín Rubio del Grupo Sánchez-Ramade, así como de los Notarios de Sevilla, Jaime Antonio Soto y Javier Fernández Merino.

Otros rostros conocidos fueron los de José Laguillo, Rosauro Varo y Luis Morón, propietarios de la discoteca Boss; el propio director general de Antares, Óscar González-Barba, José Luis Martínez, subdirector del portal cofradiero Arte Sacro, el de el hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla, José Ramón Candau y su mujer Rosario Olmedo, y José Viota, diputado mayor de Gobierno de la Hermandad de la Paz y la afamada antropóloga Isabel Durán entre otros.

El bufete tiene por principales líneas de actuación los Derechos Tributario, Civil, Penal y Administrativo y tiene su sede en la calle Virgen de Luján nº 49 de Sevilla. 

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.