Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

San Pablo. Hoy es el acto de bendición de la imagen de la Virgen del Rosario Doloroso y donación de la faja de gala del General de Brigada (ampliada)


 Arte Sacro. La Fervorosa y Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, San Ignacio de Loyola y San Juan de Mata, de la barriada sevillana del Polígono de San Pablo, realizará hoy día 3 de octubre, solemne bendición de la imagen de la nueva Virgen del Rosario Doloroso.

El acto estará oficiado y presidido por el cardenal arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo y comenzará a las 21 horas. La madrina del acto será la Hermandad de la Esperanza Macarena.

Acompaña la coral polifónica de San Francisco Javier y participará el grupo de acólitos de la Hermandad.

Donación de la faja de gala del general de Brigada

El pasado día 1 de octubre, el General de Brigada de Artillería, Diplomado de Estado Mayor; Ignacio Marín Marina, donó para Ntra. Sra. del Rosario su faja de gala, que será entregada en el ofertorio de la función solemne del día 7 de octubre, festividad litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario.

Foto: J. A. de la Bandera.

Noticia relacionada: 02/10/2007- Última hora. La Virgen del Rosario Doloroso ya está en el polígono de San Pablo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.