Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Antonio Muñoz Maestre recibe el primer premio del Certamen de Poesía Andaluza organizado por Itimad


 Francisco Santiago. El reconocido cofrade y pregonero de las Glorias de Sevilla, Antonio Muñoz Maestre, ha sido ganador del primer premio del Certamen de Poesía Andaluza organizado por la Asociación Itimad, en el que han tenido a bien valorar su obra “Tres voces de Andalucía”, tríptico de sonetos dedicados a Sevilla, Cádiz y Málaga.

El acto de clausura y entrega de premios tuvo lugar el pasado lunes 22 de octubre de 2007 en el Centro Cívico “Tejar del Mellizo” del Parque de los Príncipes.  El certamen está patrocinado por los Ayuntamientos de Sevilla y San Juan de Aznalfarache.

Igualmente en el apartado de narrativa fue ganador Pedro José Suarez Rodríguez, con el relato: Vientos del Sur.

Aunque no estaba previsto en las bases, el jurado otorgó una mención especial al poema jocoso mejor puntuado Eumelia Sanz Vaca con su trabajo "Coloquio de Don Quijote y Sancho"
 
El jurado estuvo compuesto por los escritores y poetas1, Lídice Pepper Rincón, Onofre Rojano, y Manuel Domínguez Senra. En el mismo acto, se convocó el III Certamen de cartas y poemas de amor Rumayquiya, de acuerdo con las bases que pueden ya encontrar en la web www.itimad.org

Foto: Juan Alberto García Acevedo 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.