Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina aprueba oficialmente su pertenencia a la Confraternidad de Hermandades de la Divina Pastora de Andalucía


 Arte Sacro. Tal y como se pidió por parte de la junta directiva de la Confraternidad de la Divina Pastora de Andalucía, a la junta de gobierno de la hermandad, la corporación de la calle Amparo fijó para el pasado cabildo general, la aprobación por parte de los hermanos, de dicha pertenencia oficial a la misma.

Este requisito se hace indispensable, para poder constituir oficialmente dicha Confraternidad, y la realización de sus estatutos. Es por ello que todas las hermandades de la Divina Pastora deben aprobar en su cabildo general la pertenencia a la Confraternidad, para así poder presentar junto con los estatutos de la misma, dichas actas de cabildos de todas las hermandades que pertenecen al organismo.

Esta Hermandad Primitiva de la Divina Pastora, se encuentra de enhorabuena, pues ya pertenece oficialmente, a la Confraternidad de Hermandades de la Divina Pastora de Andalucía.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.