Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Programa para reducir las fotos que nos envían


 Arte Sacro. Volvemos a recordarles una de las mejores opciones para reducir las fotos que nos envían o que mandan por correo electrónico.

En muchas ocasiones, nos envían correos electrónicos que contienen fotos a mucha resolución o tamaño, lo que hace que los servidores se colapsen y en muchos casos nunca lleguen a su destino.

Si, por la razón que sea, quieres cambiar el tamaño de una imagen, puedes hacerlo de forma manual con el programa editor que prefiera, pero el que les proponemos, y además gratis, puede actuar sobre cientos de ellas.

Microsoft Powertoys Image Resizer es un añadido para el Explorador de archivos que nos permite redimensionar tantas imágenes como queramos de forma muy rápida, y muy sencilla. Se integra como un menú contextual en todos los formatos de imagen que soporta JPEG, BMP, PNG, GIF y TIFF para después elegir entre los tamaños predefinidos (640 x 480, 800 x 600...) o bien especificar el que queramos.

Seleccione las imágenes, pulse el botón derecho del ratón, seleccione Resize Picture (small, medium o large - recomendamos medium-) y pulse el botón de aceptar, comenzará a redimensionar todas las imágenes que se hayan seleccionado, de forma automática. Dificilmente puede encontrarse una forma más sencilla de realizar esta tarea.

Bájese el programa pulsando aquí










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.