Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Enhorabuena a los compañeros de cofrademanía


Arte Sacro. Estamos de enhorabuena. La página jerezana cofrademania.com perteneciente al grupo Xerezmanía Producciones S.L que dirige y cordina el gran amigo Andrés Cañadas ha vuelto a superar su record particular de visitas en la semana que acabamos de dejar atrás. Eso sin contar la que está por venir.

Cofrademanía ha realizado un amplio despliegue informativo entorno a los actos de coronación de la Virgen del Valle que han seguido casi 14.000 personas en estos días, o lo que es lo mismo, 10.500 personas mas que en la Semana Santa.

En los últimos días de programación especial, se han descargado 60.000 archivos, el doble que en nuestra semana mayor. Entre las descargas se encuentran noticias, artículos, torrijazos y sonidos, estos últimos, donde se encuentran las tertulias, entrevistas y sonidos de la coronación, sobrepasan las 2.500 descargas.

Como día record, reseñar el del pasado viernes donde fueron más de 2.000 personas las que nos eligieron para informarse on-line de todo lo que acontecía en el mundo cofrade.

Datos que desde Xerezmanía Producciones S.L nos llenan de responsabilidad para trabajar de manera incansable de cara a la temporada alta en materia de cofradías y que está apunto de llegar.

De esta forma y con datos en la mano, nuestros compañeros en Jerez de la Frontera de Cofrademía siguen siendo un mes más líder indiscutible en la temática que aborda desde hace más de un año dentro del ámbito jerezano. Enhorabuena y Andrés, ¡siempre de frente! 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.