Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El espectacular ascenso de la Agrupación parroquial de La Milagrosa


 Francisco Santiago. Desde que la Asociación Parroquial de la Milagrosa cambiara su Titulación y su denominación a efectos legales (de Asociación pasó a ser Agrupación), mucho le ha cambiado el curso de su historia.

Lo que parecía una utopía se ha convertido en toda una realidad, con las reformas parroquiales y la construcción de la puerta de salida de los pasos. Pero el mayor de los logros ha sido el Señor de la Esperanza en el Puente Cedrón, que ha sobrepasado, quizás, las expectativas de los más optimistas.

Durante el triduo a la Dolorosa del Rosario fueron 45 los nuevos hermanos que recibieron la medalla y en el besamanos extraordinario al señor de la Esperanza en el Puente Cedrón han sido 75 los nuevos miembros recibidos.

Ya han superado con creces el medio millar de socios (el título de hermanos aún queda de manera no oficial) y ahora viene lo más difícil, conseguir que el ritmo “in crescendo”  no se quede en lo material del acompañamiento de un misterio, sino que también revierta en la comunidad parroquial, en los cultos y actos y en el buen camino que está llevando toda la comunidad de La Milagrosa…

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.