Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Comunicado de la banda de cornetas y tambores de la Vera Cruz de Los Palacios


 Arte Sacro. Les reproducimos a continuación el comunicado emitido por la banda de cornetas y tambores de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca.

"La Junta Directiva informa que oficialmente en la noche del miércoles pasado, se cerró oficialmente la contratación de nuestra formación aunque verbalmente se hubiese hecho meses atrás, para acompañar un año más a la querida Hermandad de la Humildad de la ciudad de Cádiz, en el día de Domingo de Ramos del 2.009.

De esta manera, volveremos a disfrutar por las calles gaditanas poniéndole nuestro granito musical a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia con el que junto a su cuadrilla de costaleros, tanto disfrutamos el año pasado durante todo el recorrido que dicha realizaba, ya que era impresionante el número de vecinos que además se acercaban por cualquier rinconcillo para ver a esta cofradía en la calle.

Finalmente, informar además que por parte de nuestra junta directiva, existe una gran alegría por la unión que se está manteniendo actualmente ya que desde el inicio, en nuestras primeras palabras con esta Hermandad ha habido un gran entendimiento fruto de la humildad sembrada desde el principio por ambas partes."

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.