Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Todo lo que debe saber sobre los acto actos y cultos en la Hermandad del Carmen del Puente de Triana


 Arte Sacro. Como hemos venido anunciándoles, mañana día 11 de Julio se celebrará a partir de las 21:00 horas la lª Ofrenda Motera a Ntra. Sra. del Carmen en la Capilla del Puente, donde en dicho acto se nombrará Patrona y Protectora de los Moteros. Después Salve  y ofrenda floral de los participantes. Posteriormente en el Paseo de Ntra. Sra. de la O. habrá una Convivencia-Tómbola para las necesidades de la Bolsa de Caridad y Obras Asistenciales de la Parroquia de la O.

Triduo

Durante los días 13, 14 y 15 de Julio a partir de las 21:00 horas, se celebrará el Triduo en honor de Ntra. Sra. del Carmen, oficiando y con homilia del Iltmo.Sr.D.Teodoro León Muñoz.Delegado para Asuntos JUridicos de Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla.

Rosario de medianoche

El dia 15 de Julio a partir de las 23:30 horas desde la Parroquia hasta la Capilla del Puente se llevará a cabo el ROSARIO DE MEDIANOCHE, finalizando con el canto de la Salve a la Virgen y regreso a la Parroquia.

Función Principal

El día 16 de Julio a las 21,00 horas Función Principal de Instituto,oficiando de José Capitas Durán,Párroco y Director Espiritual de la Hermandad y estando a cargo la homilía de Teodoro León Muñoz., finalizando con la imposición del Santo Escapulario.

Procesión

El día 20 de Julio a partir de las 21,00 horas la Virgen del Carmen, saldrá en procesión por las calles de Triana,durante su  recorrido hará estación ante Maria Santísima de la Estrella y ante el Cuadro de la Titular en la Capilla del Puente, teniendo previsto la entrada en el templo sobre las 00:00 horas de la noche.

Cuadrilla del paso de palio de la Estrella, a las órdenes del capataz Don José Luna. Música:Banda del Stmo.Cristo del Perdón de San José de la Rinconada. Paso:Cedido por la Comunidad Franciscana de San Antonio de Padua Colaboran con enseres: Las Hermandades de la O, Buen Fin,Pastora de San Antonio y Sagrada Lanzada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.