Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del Cartel Conmemorativo del 50 aniversario de la Fusión de la Soledad en la Vera Cruz de Tocina


 Antonio Manuel Avila Carrasco. Como ya les adelantamos, La Antigua, Fervorosa y Humilde Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, María Santísima de la Encarnación y San Juan Evangelista, celebrará el próximo día 12 de julio a las diez menos cuarto de la noche, en la Ermita de su Titular, la de Nuestra Señora de la Soledad, la Presentación del Cartel conmemorativo del Cincuentenario de la Fusión de la Hermandad de la Soledad en la Vera Cruz.

El acto será presentado por el  periodista y hermano de la Hermandad, Ignacio Fernández Gavira. A continuación intervendrá Juan Luís Molina López, hermano de la corporación y autor del cartel conmemorativo del cincuentenario, el cual pasará a presentarnos su obra. Tras el acto se celebrará en los jardines de Nuestra Señora de la Soledad un ágape, para celebrar el pistoletazo de salida de este Cincuentenario, el cual tendrá como colofón una procesión extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad por las calles de Tocina. Las invitaciones se podrán recoger en la Casa Hermandad de la Vera Cruz, sita en la Calle Benito Pérez Galdos nº 14 del 1 al 10 de julio en horario de tarde, o bien dirigiéndose a cualquier miembro de junta de gobierno.

Foto: Jose Antonio Galvez Corral.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.