Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy besamanos a la Virgen de Araceli


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de Araceli, con sede en la parroquia de San Andrés, celebra hoy, domingo 12 de octubre, besamanos de su titular, en la Fiesta de Nuestra Señora del Pilar y LXIV Aniversario de la bendición de la imagen titular.

Para esta ocasión en la vestimenta de la imagen colaborararán, junto al Prioste y las Camareras, las dos Pregoneras de las Glorias de Sevilla hasta el momento, Maruja Vilches e Irene Gallardo. La imagen será colocada en el altar mayor en besamanos por segunda vez en su historia.

CARTEL DEL BESAMANOS Y NUEVOS NOMBRAMIENTOS

La imprenta Gráficas San Antonio, que trabaja habitualmente para la Hermandad, ha editado el cartel del besamanos, una pieza que ofrece claramente el mensaje que se quiere transmitir y que va centrado por una fotografía del hermano de la corporación José Cornelio Zambrano Naranjo.

Dicho cofrade forma parte de la Junta Auxiliar de la Hermandad, en la que también se integra junto a él Álvaro Carrillo Alfaro, ambos como auxiliares de Priostía. Como auxiliares de la Diputación de Cultos figuran Fernando Real Romero y Carlos Fernández Asián, y como auxiliar de la Diputación de Formación y Juventud se ha nombrado a José Manuel Arévalo Rodríguez. La Secretaría de la Hermandad ha designado auxiliar a Francisco Javier Segura Márquez.

Junto a ellos se ha renovado el nombramiento de Camarera de la Virgen, a Araceli Rodríguez Cañete, incorporándose en el cargo Carmen Jiménez Fernández y Gloria Molina Muñiz. Por último la Junta Económica de la Hermandad estará compuesta por los hermanos José Burgos Moreno y Luis Rodero Rodríguez.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.