Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Éxito del curso de formación celebrado en Sanlúcar la Mayor


Manuel Jesús Reyes. Robayo. Más de un centenar de personas asistieron el pasado sábado a la cuarta sesión del curso de formación que la Delegación Diocesana, juntamente con la Fundación Juan Moya y el Consejo de Cofradías organizada en el municipio de Sanlúcar la Mayor.

Se celebró desde las 18 horas en la Capilla de Nuestro Padre Jesus Nazareno y María Santísima de la Concepción. La ponencia, versó sobre el sentido de la estación de penitencia y las romerías y fué impartida por Agustín García Rodero, perteneciente a la Delegación organizadora y Director del Centro de Formación de Jóvenes Cofrades de nuestra archidiocesis, contando además con la presencia del cura-párroco de Sanlúcar la Mayor, Francisco Carretero Mesa, y junto a ellos en la mesa María José Robayo, miembro del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar la Mayor y Coordinadora y Promotora de este curso.

Fotos: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.