Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Pino Montano acogió la Convivencia de las hermandades de Vísperas


Daniel García Acevedo. Ayer, viernes 28 de noviembre, tuvo lugar en la parroquia de San Isidro Labrador de Pino Montano la convivencia de las hermandades que procesionan el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión.

El acto comenzó a las 20,00 horas con la eucaristía presidida por el párroco y director espiritual de la hermandad organizadora, Indalecio Humanes.

Tras la santa misa tuvo lugar la conferencia titulada “La formación, pilar básico del cofrade”, a cargo de Manuel Toledo Zamorano, ex hermano mayor de la Trinidad. En la mesa estuvieron, además del disertador, el presidente del consejo de cofradías, Adolfo Arenas, el delegado de Vísperas, José Manuel Rodríguez, el hermano mayor de Pino Montano, Antonio Jiménez  y el párroco, Indalecio Humanes.

A la convivencia asistieron todos los hermanos mayores de las hermandades encuadradas en estas dos jornadas, incluido el del Sol que tuvo que dejar un acto realizado en su hermandad a la misma hora.

Se vivió un gran ambiente, tanto de asistencia de personas, como de confraternidad en el ágape ofrecido posteriormente en los salones parroquiales.

  

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.