Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, el Cartero Real en Torreblanca


 Arte Sacro. Como ya inforó este portal cofradiero hace unas semanas, la firma Discmedi ha editado un disco de canciones y sevillanas dedicado íntegramente a la hermandad de los Dolores de Torreblanca.

La letra y música son de los hermanos Manuel y Juan Mora del Grupo Maestrante. En él han colaborado los siguientes artistas: Maestrante, Acorde Andaluz, Carmen Nuño, Enrique Casellas, Plaza Nueva, Chumenda, Isabel, Al Compás. Ya esta a la venta, puedes adquirirlo en la casa hermandad en el horario habitual de secretaria de 20:00 a 22:00 horas.

Colabora con la hermandad. Adquiere esta obra irrepetible.

Cartero Real

El domingo 4 de enero el Cartero Real de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente visitarán nuevamente el barrio.

El cortejo partirá desde el campo de fútbol de los Diablos Rojos (las lumbreras) a las 10:30 horas, después el cortejo pasará por diferentes calles del barrio hasta las 12:30 horas aproximadamente donde quedará establecido en un trono en la casa hermandad para recibir a los pequeños y no tan pequeños niños del barrio hasta aproximadamente las 14:30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.