Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Pasión por la Semana Santa analizará las devociones Cofrades de los que están presos


 Arte Sacro. Este martes de 21 a 22:30 horas podrán escuchar el programa cofrade de Elite Radio "Pasión por la Semana Santa", que conducen Salvador Ruiz y Javier Garrido. Hoy el contertulio y autor del artículo "La penitencia más dura", Basilio García desmenuzará para los oyentes los entresijos de su artículo de portada de la pasada edición del MP7.

Además se contará con las secciones habituales: "Las Noticias Cofrades" "Pasión Musical" con Antonio Manuel Pérez. "El Observatorio Cofrade". "El rincón del director espiritual" con Jose Manuel Domínguez. "La Tertulia Cofrade" y "El Personaje Cofrade" con la presencia del exmiembro de los del Guadalquivir, Manolo Jurado, que además presentará su nuevo disco con algunas sevillanas cofrades.

Pasión por la Semana Santa en Élite Radio (100.8 FM) y por Internet en Elite.com de 21 a 22:30 horas todos los martes y redifusión los sábados de 10:30 a 12:00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.