Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos y Vía Crucis de la hermandad del Cautivo de Mairena del Alcor‏


 Arte Sacro. La Hermandad de Jesús Cautivo de Mairena del Alcor, tendrá en devoto besamanos a su imagen Titular el próximo viernes día 6 de marzo desde las 11 hasta las 19 horas ininterrumpidamente.

Ademas, la hermandad mantendrá a la imagen de Jesús Cautivo en devoto besapies los siguientes Viernes de Marzo en horario de 16:00h a 20:00 h de la tarde, siempre en la Capilla de la Barriada.
 
También hay que señalar que la Hermandad de Jesús Cautivo de Mairena del Alcor, realizará este próximo viernes día 6 de marzo a las 22 horas su piadoso vía crucis, que saldrá desde la Capilla Parroquial María Inmaculada (La  Barriada). El mismo recorrerá las calles adyacentes al templo parroquial e irá acompañado por musica de capilla.

Este será el XV vía crucis que realizará la Hermandad, por lo que ya se esta asentando en el pueblo como un acto importante dentro de la Cuaresma Mairenera.

Foto: Hdad. del Cautivo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.