Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La hermandad de las Aguas celebró Vía-Crucis y función principal con la imagen del Stmo. Cristo


 Daniel García Acevedo. La hermandad de las Aguas celebró el domingo 8 de marzo solemne Vía Crucis y posterior función principal en la parroquia del Sagrario, con la imagen del Stmo. Cristo de las Aguas.

A las 10,30 horas comenzó el Vía-Crucis por el siguiente recorrido: Capilla, Rodo, Real de la Carretería , Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, García de Vinuesa, Avenida de la Constitución y Parroquia del Sagrario, donde la comitiva de hermanos llegó sobre las 12,20 horas para comenzar la función principal 10 minutos más tarde.

El director espiritual, Giovanni Lanzafame, fue el encargado de rezar las estaciones y de presidir la eucaristía posterior.

Al llegar a la parroquia del Sagrario, el Stmo. Cristo fue colocado en el altar mayor para la celebración de la función principal y, nada mas terminar el culto, volver a ser trasladado a su capilla de la calle Dos de Mayo.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.