Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La hermandad del Resucitado echa un pulso al Consejo. Manuel J. Fernández. El Correo de Andalucía.


La hermandad de la Resurrección sigue adelante con sus planes de salir este año en el Sábado Santo. Para mañana ha convocado un cabildo general extraordinario para aprobar hacer estación este Sábado según el itinerario enviado al Consejo. En San Gregorio se mantienen en sus trece: no moverán ficha.

La cofradía de Santa Marina va a por todas y no tira la toalla en su empeño en aterrizar en el Sábado Santo este mismo año. En su camino para abrir la jornada en Campana, la junta de gobierno que preside Juan Muñoz Jigato busca ahora el respaldo de sus hermanos a la propuesta elevada al nuevo Consejo hace unos días y que obtuvo la callada por respuesta. Para ello ha convocado para mañana jueves un cabildo general con carácter extraordinario con el único punto en el orden del día de “aprobar la estación de penitencia el Sábado Santo de la Semana Santa del año 2009, según el horario e itinerario presentado al Consejo General de Hermandades y Cofradías”, detallaba el oficio hecho público ayer en el portal que la corporación tiene en internet.

Para conocer toda la información, pulsar aquí










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.