Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Opinión. Torrijazo. Los bocoy de Pepe


Vamos a ver Rodriguillo miarma. Yo hoy vengo de una mañana curiosa de Cuaresma he tomado varias cervezas con un amigo y me he comido un plato de espirales con tomate de persona mayor; tras esto he dormido una horita y ahora me pongo delante del ordenador y me encuentro otro Torrijazo. Tu que tienes esa carita tan dulce, cruce entre capiller con malas pulgas y alcalde jornalero vas y dices:

“¿Por qué no me han preguntado por las subvenciones a las Hermandades? ¿Por qué no me preguntan por las subvenciones que le damos? Porque no interesa”. Yo voy y lo leo otra vez, y dice lo mismo que leí la primera vez. Piensas que contestar, lo primero que se te ocurre decir es que si las subvenciones a las cofradías tienen tantas manchas como la de los viajes de los brigadistas que los denuncies, pero con papeles, no escupiendo parriba.

Tampoco Rodriguillo voy a entrar en calificar los regímenes que se apoyan desde su partido. También hice oídos sordos a alguno de su cuerda que me dijo en petit comité "la culpa del retraso andaluz la tienen las cofradías, sin ellas estaríamos a nivel de Barcelona".....

No voy a entrar Rodriguillo, yo creo que tu eres fruto de una apuesta. Entre algunos compañeros tuyos se hacen porras para apostarse si seras capaz de decir las burradas que dices. Imagínate a dos muertos de risa diciendo "fijo que no dice lo del solsticio" e incitandote pobre Rodriguillo. Pobres sevillanos. Creo que desde donde te dieron la excedencia cada día tiran cohetes y votan a tu partido para que no vuelvas. Ay Rodriguillo que Sevilla es un pueblo grande. Tiene cohones y tu cobrando del erario.

Para acceder al sitio relacionado, pulsar aquí










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.