Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • faltan 144 días para el Domingo de Ramos

El Metro de Sevilla abrirá veinticuatro horas y reforzará servicios durante la Feria


Sevilla Información. La concesionaria que gestiona el Metro de Sevilla está ultimando los detalles de su Plan especial de la Feria de Abril, en la que prestará servicio continuado desde el lunes 27 de abril hasta las 02.00 de la madrugada del lunes 4 de mayo. Este horario se reforzará en horas punta (desde las 13 a 16.30 y desde las 21.00 a la 01.00 de la madrugada), con una frecuencia de paso no superior a los cinco minutos. Además, contará con servicios parciales de lanzadera en función de las necesidades.

Con el objetivo de agilizar el acceso y la salida de la Feria, Metro de Sevilla recomienda a las personas usuarias seleccionar las estaciones en función de la zona del ferial a la que se dirijan. Así, Estación de Plaza de Cuba será las más adecuada para el acceso a la zona de la portada (C/Antonio Bienvenida), a través de las calles Virgen del Valle y Asunción. Estación de Parque de los Príncipes lo será para el acceso a la zona central (principio de la C/Gitanillo de Triana confluencia con Bombita y Espartero), a través de las calles Virgen de África, Virgen del Águila y Santa Fe.

Por su parte, la parada de Estación de Blas Infante será la apropiada para el acceso a la Avenida Ramón de Carranza (donde se sitúa la Calle del Infierno y Circo) Esta estación será también el acceso preferente a la feria para las personas procedentes de los municipios del Aljarafe.

En estas tres estaciones y en la estación de Prado de San Sebastián se contará con un refuerzo de personal de apoyo y asistencia al usuario.

Por otra parte, y para agilizar el acceso a los trenes en las estaciones, se recomienda utilizar tanto el bonometro como la Tarjeta del Consorcio de Transportes, previamente cargados, con el fin de evitar aglomeraciones en las máquinas expendedoras. Para aquellos usuarios que opten por adquirir billetes univiaje se recomienda la compra de los billetes ida y vuelta.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.