Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • domingo, 18 de noviembre de 2018
  • faltan 147 días para el Domingo de Ramos

Felicidades a Carla Elena y Manuel Gómez


 Arte Sacro. El pasado sábado 18 de abril, como ya avanzó el compañero K-pirote, contrajeron matrimonio Carlota Elena Melendez, hija de José Manuel Elena y sucesora del prestigioso taller de bordades de Elena Caro con el cofrade y exprioste de la Sagrada Lanzada, Manuel Gómez Herrera.

En la boda asistieron numerosos cofrades amigos de la pareja tanto de las hermandades del Dulce Nombre, por parte de ella, como de la Sagrada Lanzada, por parte de él, como del Rocío de Sevilla, por ambas partes, donde estuvo toda la plana mayor de la junta de gobierno, con el hermano mayor a la cabeza, ya que lo dos forman parte del coro de la hermandad.

Durante la boda se interpretaron, por parte de un cuarteto de viento, marchas procesionales como "Solea dame la mano", "Amarguras", "Sagrada Lanzada", "Virgen del Valle" ó "Christus Factus est".

Al final de la boda le fue entregado a la pareja un cuadro con la Virgen del Dulce Nombre, entregado por la corporación del Martes Santo, en la capilla de la hermandad.

Como anécdota, y mientras estaban firmando el expediente matrimonial, entró a felicitar a la pareja el máximo accionista del Real Betis Balompié, Manuel Ruíz de Lopera, para mayor alegría del novio, que es socio del equipo verdiblanco.

Desde este portal cofrade deseamos a la pareja que la felicidad alcanzada durante la boda se mantenga el resto de sus días.

Fotos: José Luis Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.