Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos y actos en la Hermandad de las Mercedes Coronada de la Puerta Real. Hoy termina el triduo


 José Iván Martín Pascual. El día 19 de septiembre a las 21,15 horas la Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real realizará el traslado en andas de su Titular, Nuestra Señora de las Mercedes Coronada en Rosario Vespertino desde su sede hasta la Capilla de La Hermandad del Museo. Acompañará  el Coro de Campanilleros Amigos de la Navidad del Cerro del Águila.

Los días 24, 25 y 26 septiembre, Jubilieo Circular de las 40 horas en la Capilla de la Puerta Real. Esos mismos días a las 20 horas, celebración en la Capilla del Museo del solemne tríduo en honor de la titular, estando las homilias a cargo de Fernando Loza Martínez, (Prelado de Su Santidad). Acompañará misicalmente  el Coro de la Hermandad de los Javieres.

El día 27 a las 12 horas, función principal de instituto y comunión general, estando la homilia a cargo del mismo orador sagrado y con el acompañamiento  del mismo coro.

Ese mismo día a las 20 horas, salida procesional de la Santísima Virgen de las Mercedes Coronada con el siguiente itinerario: Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Abad Gordillo, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Redes, Alfonso XII, Plaza de la Puerta Real, estando la entrada prevista a las 23,45 horas. La salida procesional estará acompañada por la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río, dirigida por el hermano Juan Jesús Escobar Bernal.

Foto: José Iván Martín Pascual.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.