Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúan los cultos al Inmaculado Corazón de María de Torreblanca


 Arte Sacro. Una vez pasado el cincuentenario de su celebración, a continuación les ofrecemos los datos de la 51 Romería del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca.

Cultos en honor al Inmaculado Corazón

Los días 23, 24 y 25 de septiembre se celebrará solemne triduo en honor al Inmaculado Corazón de María en la parroquia comenzando a las 20,30 horas y ocupando la sagrada cátedra Luis Espina.

Durantes estos días las misas serán cantadas por distintos coros de otras Hermandades como: El Coro de la Hdad. del Rocío de Sevilla Sur, el Coro de la Hdad. del Rocío de la Macarena.

El día 26 de septiembre tendrá lugar la ofrenda floral a la Santisima Virgen a partir de las 18,30 horas  a continuación la solemne función principal de instituto a las 21,00 horas, siendo la misa cantada por el Coro de la Hdad. del Rocío de Dos Hermanas. Realizando nombramiento de hermanos de honor a la Real e ilustre Hdad. Ntra. Señora del Rocío de la villa de Dos Hermanas y realizando la entrega de la medalla de honor de la hermandad por el 75 aniversario fundacional de la Hdad. del Rocío de Dos Hermanas. Y una vez finalizada la función principal de instituto tendrá lugar rosario público con el bendito Simpecado por las calles de la feligresía.

En la mañana del 27 de septiembre oficiará S.E.R. Fray Carlos Amigo Vallejo, OFM. la misa de romeros a las 7,30 horas, dando comienzo a continuación la cincuenta y una romería del Inmaculado Corazón de María.

El itinerario de ida será el siguiente: 07,30 horas, Plaza Corazón de María, Torre Albas, Torres Quevedo, Pino, Abedul, Plaza de las Acacias, Higuera, Torrelaguna, Avda. de Peromingo, Glorieta de entrada a la barriada de Torreblanca de los Caños, Carretera de enlace con Sevilla Este, Avda. del Deporte, Medicos Mundi, Japon, Taiwan y entrada en la carretera de la Nueva Torre de Control.

El recorrido de vuelta es: Taiwan, Avda. Emilio Lemos, Avda. del Deporte, Parada en el centro Carmen Sevilla, continuación Avda. del Deporte, parada Hacienda Agricola Guzman, Carretera de enlace Sevilla Este-Torreblanca, Avda. de Peromingo, Torrelanguna, Torremegias, Torrel del Campo, Torre Nueva y Plaza Corazón de María, estando la entrada prevista para las 00,00 horas.

Así mismo durante los días 23, 24, y 25 de septiembre la hermandad instalará una tómbola en el paseo del canal de Torreblanca.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.