Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy salida extraordinaria de Ntra. Sra. de la Piedad de Écija


 Arte Sacro. Este sábado 26 de septiembre, a partir de las 19.30h, se va a desarrollar Solemne Función Eucarística en la Iglesia Conventual de la Merced y que estará presidida por el Cardenal Arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, con motivo del V Centenario Fundacional de la Hermandad de la Piedad.

Acto seguido se llevará a cabo la salida procesional extraordinaria de Nuestras Señora de la Piedad, la cual contará con el acompañamiento de la Banda del Maestro Tejera y que seguirá el siguiente itinerario: Salida desde el Convento de la Merced, continuando por las calles de La Merced, La Puente, y Plaza Giles y Rubio, se cruzará el río por el puente romano y el cruce de las carreteras de Córdoba y Palma del Río, se descubrirá un azulejo conmemorativo de la efemérides, acto tras el cual dará comienzo del retorno por la Plaza Giles y Rubio, Emilio Castelar, Virgen de la Piedad, Arco de Belén, Estepa y Convento de La Merced.

Más info.: http://ecijacofrade.ecijaweb.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.