Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

'Mini' diálogos 'desde la playa de Las Canteras'. K-pirote.


- K-pirote, ¿qué tal? ¿Cómo va la cosa?

- Ya veo que reconociste mi llamada.

- K-pirote, jaja el prefijo ‘canta’.

- Es verdad jeje. Bueno te llamo para comentarte alguna cosita, aunque como ya te comenté ayer, poca cosa que para eso sigo de vacaciones. Mira para empezar te comento que con respecto a todo lo sucedido en la Hiniesta, me aseguran que la hermandad no debe dinero a nadie.

- K-pirote, vaya lo que hay montado jaja.

- Sí, la verdad. Bueno te cuento también que la candidatura de Juan José Morillas ante las elecciones a celebrar el 22 de noviembre en la Macarena, está con más fuerza de lo que muchos se esperaban a estas alturas. Me cuentan que dentro de su equipo, el que ocuparía el cargo de Fiscal Segundo si ganara Morillas, el compañero de la Cadena Ser, Paco García, está trabajando muy pero que muy bien, incluso dentro de la red de redes.

- Bueno el 22 se verá. ¿algo más?

- Poco más. Ya te contaré en estos días más cosas como todas las tensiones que ya se palpan ante las elecciones a celebrar el 10 de octubre en la hermandad rociera de Gines con dos candidaturas. Y para terminar dos cosas. La primera, dar mi más sentido pésame a una gran cofrade de Las Cigarreras, Rocío, mujer de otro gran cofrade de la corporación del Jueves Santo, Moisés Hermida, al perder esta semana a su padre. Y por otro lado dar la enhorabuena al cofrade de la Paz, Jesús Martínez, hermano del Pepelu, que mañana sábado se casará con María Libreros, cofrade de San Gonzalo, en la parroquia de San Sebastián.

- K-pirote, gracias por todo y que sigas disfrutando de tus merecidas vacaciones.

Correos electrónicos

Recibido el jueves 10 de septiembre a las 15.20 horas: "K-pirote, sí el domingo por la mañana de esos aburridos no sabes que hacer, aquí tienes algo para reunirte con tus amigos..." (para verlo, pulsar aquí).

Recibido el jueves 10 de septiembre a las 12.40 horas: "Por favor no dejéis de incluir en vuestra página el enlace del video aparecido en la edición digital de El Mundo titulada "Alcántara el político" en la sección tv correspondiente a un avance de un nuevo capítulo de la serie "Cuéntame" de TVE. No os perdáis el "angel" del cura llamando y dirigiendo un paso. Saludos cordiales y enhorabuena por vuestra web. ¿Para cuando una sección de fotografía de temas cofrades para aficionados?" (Para verlo, pulsar aquí).

Recibido el miércoles 9 de septiembre a las 22.56 horas: "K-pirote imagino que lo sabrás y dirás algo. Aún así te comento que este sábado 12 de septiembre se casa Jesús Martínez en la sede canónica de la Hermandad de la Paz. Jesús es el hermano del Pepelu de vuestro portal, Arte Sacro. Saludos y ya te contaré que yo voy a la boda".


SMS

Recibido el jueves 9 de septiembre a las 21.10 horas: “K-pirote, no te pierdas el magnifico altar de triduo en la Soledad de San Lorenzo”.

Escuchas

Escuchado en el Arco: “Al final gane quién gane, yo me quedo con el macareno de toda la vida y que no se calla ante nada. Para mí un buen ejemplo de ello es Miguel Ángel Phalas. Y encima gran joyero”.

Leído en Facebook

- ¡K-piroteeeee! vaya foto que me he encontrado en mis archivos jaja. ¡Vaya dos costaleros! jajaja

- Anoche regresó la Virgen de la Merced a su casa, recién restaurada. La han dejado magnífica.

- Melancolía en septiembre... y triduos, salidas, velás, extraordinarias, etc... ofuuuuuuuuuuu.

- Extraordinario el K-pirote de hoy (se refiere al del día de ayer). Tremendo, como siempre...

- K-pirote 'mas dao en el clavo¡. Ese diseño de Ramón León lo tengo yo en mi poder... (se refiere al diálogo del día de ayer).

¡Oído Cocina!

K-pirote, investiga… probablemente en las próximas elecciones tanto en la Pastora de Santa Marina como en el Carmen de Santa Catalina regresen como hermanos mayores Andrés Martín y Teófilo Manzano, respectivamente.

Diálogo relacionado:  10/09/2009- 'Mini' diálogos 'desde la playa de Las Canteras'. K-pirote.

k-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.