Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Concluye el Triduo y comienza el besamanos a María Santísima del Rosario de Santa Catalina


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen y María Santísima del Rosario, está celebrando en honor de la Patrona del barrio de Santa Catalina, solemne triduo durante los días 4, 5 y 6 de octubre a las 20:00 horas en su sede provisional de la parroquia de San Román.

El orden del culto será el siguiente: santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa. Las homilías correrán a cargo de Juan Mena Jurado, párroco de Jimena (Jaén) y hermano de esta corporación.

Durante los días 6 y 7 de octubre, María Santísima del Rosario estará en solemne besamanos, siendo igualmente el día 7 la función solemne, estando la predicación a cargo de Antonio Hiraldo Velasco, párroco de San Román y Santa Catalina y director espiritual de la Hermandad. 

El domingo 1 de noviembre, a las 18:30 horas y desde la parroquia de San Román, tendrá lugar la procesión de la Titular por la feligresía de San Román y Santa Catalina con el siguiente recorrido: Plaza de San Román, Socorro, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Sol y Plaza de San Román, con entrada sobre las 22:30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.