Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy "El respeto a la Muerte, de Antonio Machado y Jorge Manrique" y concierto de la Sinfónica Municipal


 Arte SacroEn el Real Círculo de Labradores y Propietarios, hoy jueves, a las seis de la tarde, se celebra un nuevo acto de la Sección de Literatura del XX Curso de "Temas Sevillanos", dirigido por Antonio Bustos.

Con el título "El respeto a la Muerte, de Antonio Machado y Jorge Manrique", dicta lección académica la Profesora Pilar García del Vello Espadas. Colaboran la Real Maestranza de Caballería y la Fundación Bancaja.

CONCIERTO DE LA SINFÓNICA MUNICIPAL

En la Iglesia Conventual del Santo Angel, sita en calle Rioja, hoy jueves, a las nueve menos cuarto de la noche, se celebra un nuevo concierto de la Sección Coral y Musical del XX Curso de "Temas Sevillanos", sección de la que es titular Ana Robles.

Será ofrecido por la Sinfónica Municipal de Sevilla, dirigida, como director invitado, por Felipe Neri Gil. Patrocina el Ayuntamiento y pueden asistir cuantas personas lo deseen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.