Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Las mujeres cofrades hablaron sobre su inserción en las cofradías


Daniel García Acevedo. La candidatura a hermano mayor en las elecciones de la hermandad de la Macarena, encabezada por Juan José Morillas, realizó en la tarde de ayer, miércoles 11 de noviembre, en el Círculo Mercantil, una charla sobre la inserción en las cofradías de las mujeres cofrades.

En la misma intervinieron, Reyes Santiago Muñóz, promotora sacramental de la hermandad de la Resurrección, Mª del Carmen Prieto, candidata a Fiscal en la hermandad de la Macarena, Chelo Nuñez Correa, mayordoma 2ª de la Resurrección, Gloria Alejandra Damas Fernández, expresidenta del grupo joven de la Macarena y Macarena García Poo, consiliaria 2ª de la hermandad del Polígono de San Pablo.

El acto estuvo presentado por la compañera Irene Gallardo Flores.

Durante la mesa redonda cada una de las invitadas comentó sus vivencias dentro de las hermandades para, posteriormente, abrirse un debate donde se comentaron la inserción en el mundo cofrade de las mujeres.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.