Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Arreglos definitivos CD solidario Coro Carmelitano S. Juan de la Cruz (San Fernando - Cádiz)


Arte Sacro. El Coro Carmelitano San Juan de la Cruz, como ya se informó en los meses de julio y agosto, comenzó con la grabación del CD “La Misa Carmelitana”. En este mes de noviembre está realizando los distintos arreglos en los estudios isleños de la “ Factoría Dalton “ e incorporando las colaboraciones de José González García , Josema Dalton  en los arreglos musicales, y de Davinia Arriaza Olvera en la instrumentación musical, alumna del colegio Liceo.

A la vez, José Antonio Faiña está trabajando en el diseño de la carátula y portada, así como todo el digipack con su libreto. Igualmente, el disco llevará una serie de fotografías de apoyo, tanto en el exterior como en el interior, que han sido realizadas por Jean Poul da Costa. Este último colaborador está realizando el making off del CD.

La intención es que la obra se presente a mediados del mes de diciembre para poder poner a la venta los CDs antes de Navidad, ya que, todos los beneficios son destinados al proyecto social que identifica a la Asociación que da cobertura legal al Coro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.