Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Mini diálogos en la calle (por teléfono). K-pirote.


- ¿K-pirote al teléfono?, dime.

- Cucha, que tranquilo, que ando a tope de trabajo y ando de viaje, pero que esta tarde regreso a Sevilla y lo normal es que te llame el viernes y te cuente.

- Vale, vale K-pirote.

- Sí, vale pero te aviso para que sepas que no me olvidé de tí. Y ya te contaré que hay buenas noticias en el Consejo. No en vano ya tienen cerrado al pregonero de las glorias de 2010, te contaré cosas sobre cierto movimiento en Palacio de la candidatura que perdió en las pasadas elecciones en el Dulce Nombre, y por supuesto sobre el Carte de Fiestas de la Primavera 2010. Bueno te dejo y como sé que lo conoces, llama a Miguel Ángel Moreno, que tras una gran etapa como director de la radio del Sevilla, comienza hoy una nueva etapa como jefe de programas de Giralda TV. Saludos y ya te llamo.

Gracias K-pirote y buen viaje de regreso y ansioso espero tu llamada.

¡Oído Cocina!

K-pirote, investiga… ¿Qué delegado de penitencia puso literalmente de 'vuelta y media' a la delegada de Fiestas Mayores y al director de la referida delegación en un encuentro que se ha celebrado esta semana con los diputados mayores de gobierno de las hermandades que representa?

kpirote@gmail.com

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.