Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Comienza el Triduo a Madre de Dios de la Palma en la Hermandad del Cristo de Burgos


 Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos,  Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Madre de Dios de la Palma, consagra en honor de su Titular Dolorosa, solemne triduo durante los días 26, 27 y 28 de Noviembre, previo rezo del Santo Rosario, a las 20.30 horas,

ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Félix Casanova Lobo, párroco de Ntra. Sra. de Fátima (Los Rosales). El domingo 29 a las 13.30 horas, Función Solemne a Madre de Dios de la Palma, oficiada por el mismo Orador sagrado. 

Lunes 7 de Diciembre: a las 21.00 horas, Vigilia de la Inmaculada con el rezo de las Vísperas. Martes 8 de Diciembre: Devoto Besamanos de Madre de Dios de la Palma, todo el día.

Los miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de Diciembre:  Misa de Hermandad, a las 20.30 horas  Sábado 19 de Diciembre: Visita cultural guiada a la sede del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH).  Domingo 20 de Diciembre: Exaltación de la Navidad por el hermano Ángel Tristancho, Consiliario 1ª de la Hermandad.

Foto: Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.