Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Última hora. ¿Seguirá Virgen de los Reyes en San Esteban?


José Luis Martínez. El barrio de la Puerta de Carmona estaba ayer revolucionado. Y no es para menos. Parece ser que, si todo sigue el curso establecido hay muchas posibilidades, por no decir bastantes de que el comisionado, presidido por Jesús Creagh Álvarez de Toledo, como Presidente de la misma, decida prescindir de los servicios de la agrupación musical ‘Virgen de los Reyes’. La sevillana agrupación, es actualmente la encargada de acompañar musicalmente al misterio del Señor de la Salud y Buen Viaje.

Según fuentes cercanas a la hermandad, la posible decisión del comisionado “puede ser ya conocida incluso por la agrupación Virgen de los Reyes, no en vano numerosos  músicos de la gran formación sevillana, y hermanos de la corporación del Martes Santo sevillano no daban ayer crédito a la más que posible decisión”.

Según ha podido conocer este portal cofradiero, la noticia puede ser ya tan evidente que incluso ayer ya se comentaba entre el ‘ambiente musical cofradiero’ que el comisionado se habría puesto en contacto con la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención”.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.