Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Joaquín Moeckel imparte hoy una conferencia en Granada


Arte Sacro. La Hermandad del Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura Granada ha organizado las VIII Jornadas de Cultura Cofrade. A continuación pueden conocer el programa.


Hoy a partir de las 20,30h. Conferencia a cargo de Joaquín Moeckel. Cofrade y Abogado de Sevilla. "Cofradías en el siglo XXI. Una visión diferente".

Mañana viernes a las 20.30 en la Iglesia de las Madres Comendadoras de Santiago, tendrá lugar la ofrenda de unas potencias que han sido donadas al Señor de la Oración en el Huerto, con motivo del LXV Aniversario de su realización por Domingo Sánchez Mesa. Desde la Hermandad queremos agradecer a este grupo de devotos del Señor de la Oración en el Huerto por este regalo que le hacen y que es parte de la historia de la Cofradía.

Ya a las nueve de la noche, el conocido historiador cofrade, Antonio Padial impartirá una conferencia titulada" Cuatro siglos de devoción en Granada al Señor de la Oración en el Huerto". La conferencia será ilustrada con fotografías.

Con motivo de la exposición “ Tolle Lege” sobre los Agustinos en Granada, que se está realizando en la Iglesia de los Hospitalicos  este sábado a partir de las once de la mañana la hermandad del Huerto va a realizar una visita organizada a la muestra .

Ya el domingo en el Teatro Isabel la Católica a las doce del medio día se va a celebrar el tradicional concierto de Clausura. Participarán tres grandes bandas. Dos de Granada y una de Sevilla.

-          Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud (Churriana)

-          Banda de CC y TT de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.

-          Banda de CC y TT de Stmo. Cristo de la Sangre (San Benito) Sevilla.

El precio de las entradas es de 5 euros y están a la venta en la Casa de Hermandad todos los días(Monasterio de las Comendadoras de Santiago, C/ Santiago) desde las 19 horas.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.