Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Stma. Virgen de Todos los Santos continúa en el taller del profesor Miñarro


 Arte Sacro. La imagen de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, continúa en el taller del profesor Miñarro, donde se están realizando los distintos trabajos de adecentamiento en lo referente a la sujeción de la ráfaga y anclaje del Niño Jesús.

Dichos trabajos se encuentran bastante avanzados y esperamos que la bendita Madre, vuelva a presidir el Altar Mayor de Omnium Sanctorum el próximo mes de septiembre.

No obstante, la imagen está gozando en estos momentos de una temperatura ideal debido a la época del año en la que nos encontramos, gracias al perfecto acondicionamiento del taller de Juan Manuel Miñarro, el cual libera del sofocante calor y las altas temperaturas a las distintas tallas que allí se encuentran.

Una vez finalizado el período estival, se informará pormenorizadamente del día en el que Nuestra Señora Reina de Todos los Santos será repuesta al culto.

Foto y sitio relacionado: http://www.reinadetodoslossantos.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.