Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Fernando Castejón realizará Ntra. Sra. de la Estrella para Alcalá de Guadaira


 Arte Sacro. El imaginero sevillano Fernando Castejón ha recibido en este mes de agosto el encargo de la asociación cofrade Campo de las Beatas de Alcalá de Guadaira de realizarles la nueva Imagen Titular de la Stma. Virgen, la cual acompañara en un futuro y bajo palio a Ntro. Padre Jesús de la Paz en el Beso de Judas, misterio que se encuentra en proceso de ejecución y cuyo pasaje evangelico no existía en esta localidad, del mismo autor.

Dicha imagen de la Virgen estará realizada en madera de cedro, a tamaño natural y cuya advocación será la de Ntra. Sra. de la Estrella, siendo prevista su entrega para la Cuaresma de 2011.

Esta asociación que va creciendo año tras año cuenta con el apoyo y el cariño de su barrio el cual se echa a la calle cada Viernes de Dolores acompañados por cofrades de Alcalá y Sevilla, además  realizan una importante labor de ayuda a los vecinos necesitados de su barrio y  congregan a una gran cantidad de jóvenes y mayores junto a Ntro. Padre Jesús de la Paz durante todo el año en su capilla en la calle Rabida.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.