Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Plaza para el Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. Incluso en el mes de agosto está establecido un servicio de guardia por la Secretaria del Curso de "Temas Sevillanos" a fin de atender, telefónicamente, a las personas que deseen inscribirse en dicho curso, para el próximo Ciclo Académico 2010/2011.

Si bien están, ya, cubiertas todas las plazas de las cuatro aulas habituales, está en proyecto crear el aula número cinco, que sería dedicada a  todos los alumnos y alumnas de nueva inscripción.

Los interesados en inscribirse pueden llamar al teléfono 609 473 262, de lunes a viernes y de 10 a 12 de la mañana.  Caso de crearse y cubrirse, en su totalidad, esta nueva aula serían setecientas cincuenta personas las que formen parte de esta Institución Cultural, que creara Antonio Bustos para los mayores de Sevilla y con la que colaboran el Ayuntamiento y la Real Maestranza de Caballería en nuestra ciudad y numerosas fundaciones todas ellas de fuera de Sevilla, tales como Bancaja, Bbva, Juan March, Caja Madrid, La Caixa, Unicaja y CajaSur.

El Curso ha celebrado el último año 256 actos y actualmente está celebrando su tradicional ciclo de verano en la localidad gaditana de Chipiona.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.