Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Misa dedicada a los niños y concierto benéfico


 Arte Sacro. Hoy domingo 12 de diciembre la Hermandad de la Hiniesta celebrará a las doce del mediodía una santa misa que tendrá una especial dedicación para los más pequeños, para los niños y que estará presidida por el director espiritual y párroco de San Julián, Juan Manuel Cazorla Baena. Esta celebración religiosa, que se enmarca dentro de los actos previstos para el VI Centenario fundacional de la Hermandad de Gloria de la Virgen de la Hiniesta, tiene como finalidad el acercamiento a este colectivo de niños, que son el futuro de la Hermandad y está coordinado con una actividad cultural, en este caso un concierto de un cuarteto de cuerda y viento que tiene un fin benéfico.

Concierto de cuerda y viento

A la finalización de la santa misa tendrá lugar un concierto de un cuarteto de cuerda y viento con un fin benéfico, como es el de la recogida de juguetes para niños de orfanatos y para la Fundación Gota de Leche. En estas fechas, ningún niño sin juguetes. Por encima de raza, color, religión, cultura y otras diferencias, todos los niños de nuestra ciudad deben disfrutar de esa inocencia tan sincera que los hace especial y tan queridos. Ayudemos a esta actividad para que ningún niño llore en estas fiestas por falta de juguetes. Os pedimos vuestra colaboración porque la entrada al concierto es gratuita y tan sólo os pedimos que aportéis como precio simbólico un juguete.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.