Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Santa Marta. Hoy concluye el Aula de Formación Permanente


 Arte Sacro. El viernes 11 de febrero, a las 20,30 horas la hermandad de Santa Marta tendrá la tercera y última sesión del Aula de Formación Permanente de este curso, dentro del seminario “Actualidad del Concilio Vaticano II (Tras más de cuatro décadas)”.

El título de este jornada será “Un agitado posconcilio y un futuro abierto a la esperanza”, y el ponente es el sacerdote José Mª Garrido Luceño, Doctor en Filosofía y Antropología, Profesor emérito de Filosofía en el Centro de Estudios Teológicos.

En este ciclo se analiza lo que supuso el Concilio Vaticano II para la comprensión y vivencia de la Iglesia en el mundo de nuestros días.

Esta sesión concluirá con una copa de confraternidad con el ponente y todos los asistentes. Reiteramos la invitación a todos los hermanos a acercarse a estas sesiones que, al mismo tiempo, son un momento de convivencia fraterna en la hermandad.

Foto: Marcos Rodríguez Rivera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.