Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Los Panaderos exponen su participación en la JMJ 2011 al Consistorio


 Arte Sacro. La corporación Municipal representada por el Alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín y la Delegada de Fiestas mayores Rosamar Prieto, recibió a la Hermandad de los Panaderos para conocer de primera mano los actos que va a desarrollar esta Corporación con motivo de la participación de su Titular la Stma Virgen de Regla en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid (JMJ 2011) tanto en Sevilla como en la capital de España.

La representación  que acudió por parte de la Hdad de la calle Orfila estaba encabezada por su Director Espiritual Fray Florencio Delgado, el Hermano Mayor Emilio Santiago, quien invito a la corporación municipal a estar presente en Madrid junto a la Virgen de Regla en el acto del Viacrucis de Su Santidad Benedícto XVI y Antonio Mejías, Comisario para la Hermandad en la JMJ, que fue quien presento a las autoridades municipales de nuestra ciudad todo el programa de actos con motivo de esta efeméride, así mismo acompaño en la visita el Teniente Hermano Mayor, Ildefonso Martínez y el Consiliario  Enrique Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.