Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Reunión de costaleros en la hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá del Río


 Antonio Rendón Domínguez. La Real e Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de Pescadores del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza, de la localidad ribereña de Alcalá del Río, establecida canónicamente desde su fundación en la Parroquia de Santa María de la Asunción de esta villa, convoca a esta corporación nazarena del Miércoles Santo a su cuadrilla de costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a la reunión el próximo día 20 de febrero, domingo, a las 12,30 horas que tendrá lugar en la casa de la Cultura, c/ Virgen de la Esperanza, tras la reunión informativa, se procederá a la iguala de la cuadrilla de costalero del paso de misterio no siendo necesario el uso de la faja y el costal, pero si será necesario que se acompañe del calzado adecuado a  emplear en las sesiones de ensayo y estación de penitencia.

La hermandad nazarena recuerda a todos sus hermanos, devotos y bienhechores que deseen pertenecer a la cuadrilla de costaleros de Jesús Nazareno, que pueden asistir a dicha reunión.

Recuerden que los capataces responsables del paso de misterio son Andrés Maya y Pedro Aranda con su equipo de auxiliares. 

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.