Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienzan las charlas precuaresmales en Osuna


 Arte Sacro. Un año más, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa Ducal de Osuna ha organizado un interesante ciclo de charlas pre-cuaresmales en el que se profundizará en diversos temas relacionados con nuestra Semana Mayor.

En esta ocasión se tratarán temas actuales como el Encuentro Mundial de la Juventud del próximo mes de agosto en Madrid, el Patrimonio de nuestras Cofradías o la Música Procesional de nuestra Semana Santa.

Para versar sobre estos temas, se personarán en Osuna grandes profesionales y expertos en las materias a tratar. Artesanos y artistas de la talla de Fernando Marmolejo, Jesús Rosado o José Antonio Navarro Arteaga, miembros de la Pastoral Juvenil de nuestra archidiócesis o el conocido director y compositor Abel Moreno serán algunas de las personas con las que los asistentes podrán compartir sus experiencias y conocimientos en el mundo cofradiero.

Una temática amplia en la que podrán participar tanto los cofrades como la población en general mientras empezamos a vislumbrar en el horizonte la llegada inminente de nuestra Semana Santa.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.