Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Curso de Temas Sevillanos viajará a Roma


 Arte Sacro. El Curso de "Temas Sevillanos", entrañablemente vinculado a la "Unesco", ha sido designado por la Unión Europea de Instituciones Culturales, para representar a nuestro país en el Seminario Internacional que estudiará el incremento de actividades de dichas instituciones, como vínculo de unión, paz y amor entre los pueblos, seminario que se celebrará en Roma el próximo mes de Junio.

Por dicha Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, asistirarán cincuenta miembros de su Cátedra de Espiritualidad Cristiana, encabezados por su Director Antonio Bustos.  El grupo sevillano asistirá a solemne función religiosa en el Vaticano y también en la Basílica de San Juan de Letrán e igualmente tiene previsto hacer una ofrenda de veneración inmaculista sevillana ante la imagen de la Virgen en la Plaza de España de Roma, como público testimonio de cuanto la ciudad que da nombre al curso luchó en su día por el Dogma Inmaculista, entregando, de ello, histórico testimonio documental en la secretaría vaticana.-  

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.