Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús de la Caridad en San José Obrero


 Arte Sacro. Hoy sábado día 26 de marzo, la Hermandad de San José Obrero y toda la comunidad parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula, sita en la calle Arroyo , celebrará el Piadoso Vía Crucis presidido por la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad.

El cortejo partirá del Templo a las siete de la tarde, con el siguiente recorrido: Samaniego, Francisco de Ariño, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Ganahaní, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, y entrada a las nueve y cuarto de la noche aproximadamente.

Su disposición será: Cruz Parroquial, hermanos/as y fieles con velas de promesa, música de capilla, acolitado, servidores, andas del Señor, sacerdote y pueblo. Acompañará al Señor la Capilla Musical del Santísimo Cristo del Perdón y Caridad, de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Candelaria Madre de Dios.

En el caso de presentarse circunstancias climatológicas adversas, el piadoso acto tendrá lugar en el interior del Templo, donde se recorrerían las diversas estaciones con el Señor de la Caridad.

Foto: Martín Vaquero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.