Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Acto del Descendimiento en la Hdad. Servita de Los Palacios y Villafranca


 Arte Sacro. Los próximos días 26, 27 de Marzo y 3 de Abril la Hermand Servita tendrá expuestos a diferentes cultos a sus titulares.
 
En primer lugar tendrá lugar el próximo Sábado 26 de Marzo a partir de las 21:30 de la noche el Solemne Acto del Descendimiento. Colabora en él, la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.

Este acto representará la bajada del Santísimo Cristo de la Misericordia de la cruz para ser sepulcrado. Después de dicho acto el Sto. Xto de la Misericordia estará expuesto en devoto besapié.
 
El domingo 27 de Marzo se continuará con el besapié al Santísimo Cristo de la Misericordia desde las 11 de la mañana hasta las 21:00h.
 
Por último el próximo domingo 3 de Abril, Nuestra Señora de los Dolores estará expuesta en devoto besamanos desde las 11 de la mañana hasta las 21:00h.
 
También recalcar que el próximo 9 de Abril tendrá lugar el Solemne Septenario en honor a la titular a partir de las 20:00h de la tarde, con el siguiente orden: Corona Dolorosa, Ejercicio del Septenario y Santa Misa, estando las homilías a cardo del sacerdote: Fray Javier Mª Badillo Martín (prior provincial O.S.M España).
 
El viernes día 15 de abril a las 20:30 h de la tarde: Solemne Función Principal de Instituto y Comunión General, presidida por el Rvdo. Don José María Sánchez de Alva (Director Espiritual de la Hermandad).
 
En el ofertorio de la Función Principal harán los hermanos pública y Solemne Protestación de Fe católica.

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.