Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Muy Recomendado. Vísperas VII de PM Vídeos


 Arte Sacro. PM Vídeos pone a la venta el séptimo volumen que dentro de la colección Cofradías de Sevilla, dedicado a las Hermandades de Vísperas. En esta ocasión se recogen imágenes correspondientes a la Semana Santa de 2010.

En primer lugar podemos ver a la Hermandad de Pino Montano en la revirá de Mar Egeo a Camino de los Toros. Padre Pío tras hacer estación a la Parroquia de los Dolores del Cerro, regresa a su templo y nuestras cámaras la captaron en su revirá de Afán de Ribera con 8 de Marzo.

La Hermandad heliopolitana de la Misión tras hacer su estación de penitencia se recoge en su templo, imágenes que podemos ver en este número. La Hermandad de Torreblanca la veremos revirando de Torres Bermeja a Torrenaharro. Igualmente veremos a continuación la recogida en su templo de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, para terminar con la estación que hizo al Colegio Corazón de Jesús la Hermandad del Divino Perdón del Parque de Alcosa.

Duración: 119 minutos

Más info en: www.conocersevilla.org/pmvideos

pmvideos2004@gmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.