Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Guadalrosal para el Domingo de Resurrección en Castilleja


 Arte Sacro. La Banda de Música "Guadalrosal" acaba de cerrar el contrato con la Pontificia Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de la Vera Cruz de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de los Dolores, conocida popularmente como la Hermandad de la Calle Real, para los actos que tienen lugar en la mañana del Domingo de Resurrección de 2012 en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Una vez más queremos agradecer públicamente a la Junta de Gobierno de la Hermandad la confianza depositada en nuestro trabajo como formación musical.

Según la planificación inicialmente establecida reproducimos a continuación la relación de actos y horarios de tan especial día.

6:30 de la mañana: Diana floreada, acompañada por la Banda de música "Guadalrosal" de Los Rosales (Sevilla). A continuación, pasacalle por las calles de Castilleja hasta las 10 de la mañana.

9:30 de la mañana: Gloriosa Función a la Triunfante Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo ante la Inmaculada Concepción. La Gloriosa Función concluirá con la Salve Solemne en honor a la Amantísima Patrona.

12:00 de la mañana: Tras el rezo del Regina Coeli, salida de la tradicional y centenaria Vuelta por las calles de nuestra localidad, presidida por el Simpecado portado a caballo, acompañado por la Banda de Música "Guadalrosal".

13:00: Entrada triunfal del Simpecado en la Plaza de Santiago hasta las 2 de
la tarde.

http://www.guadalrosal.tk/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.