Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Féliz Mezquita presenta su candidatura a las elecciones en La Carretería


 Arte Sacro. Félix Mezquita Gayangos, sevillano y abogado, presenta su candidatura a las próximas elecciones en la hermandad de la Carretería a celebrar en el próximo Cabildo General de Elecciones el 7 de junio.

Es hermano de la Carretería desde su niñez y tiene una dilatada experiencia en dicha Archicofradía en mandatos anteriores: Secretario General, Secretario de Actas, Director del Boletín, además de costalero de paso de palio.

En su candidatura cuenta por una parte con el apoyo de veteranos y antiguos Oficiales y por otra con la savia joven, que con muchas ganas desean colocar a la Archicofradía en un lugar todavía mejor de lo que se encuentra en la actualidad.

Respecto a los puntos más importantes de su programa electoral se tratan: máxima prioridad a la reforma de la antigua casa-hermandad, sita en la calle Varflora, Caridad, vida de hermandad, poniendo especial mención al Grupo Joven y de costura, recuperación del Triduo al Santísimo Sacramento, etc.

Para ampliar información del programa, Félix Mezquita pone a disposición de los hermanos y cofrades en general interesados la website oficial de su candidatura en la dirección http://candidaturafelixmezquita.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.