Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Velá benéfica para la restauración de la capilla de la Esperanza de Guillena


 Arte Sacro. La AGRUPACION PARROQUIAL DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO Y NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA de Guillena celebrará durante los próximos dias 3 y 4 de junio en la plazoleta de Ntra Sra de la Esperanza la tradicional Velá que cada año la corporación realiza.

Este año los beneficios obtenidos serán destinados a la rehabilitacion y restauracion de la Capilla donde reciben culto Ntro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza, que se encuentra en un estado de conservacion lamentable y a se queda pequeña tambien para al vida diaria de la Agrupación.

Durante los dos dias que velada actuarán diversos coros y conjuntos flamencos y de sevillanas como el Coro de la Divina Pastora de Capuchinos, el de la Esperanza de Triana, la actuacion de Sal y Son, las Granaitas, también contaremos con la actuacion de Pilar Geniz y Pilar Campayo. Además de varios grupos más que aun estan por confirmar.

La Agrupacion montara una barra con un selecto ambigú, además el sabado a mediodia contaremos con una estupenda paella y todo a estupendos precios.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.